El Mundo Valerita Brilla Brilla

valerita original

A veces te das cuenta de que no estás haciendo lo que de verdad te gusta y la vida te va guiando para que tomes las decisiones que te conducen a ser feliz.

20 años como exportadora de vinos españoles por el mundo, muchas ciudades, muchos kilómetros y muchas maletas después, me dí cuenta que me encantaba diseñar bisutería y según decían tenía talento para ello. ¿Pero cómo podía mi mente de ingeniera, procesar todo ésto?

Pues fue la vida, ¡cómo no! ¡Y la "VIDA" con mayúsculas!

Conocí a mi marido, un flechazo y un súper compañero de vida. Años después quisimos ampliar la familia, pero durante 5 largos y duros años, me quedaba embarazada y a las pocas semanas perdía los bebés. Perdí la cuenta de las veces, pero a cabezona no hay quien me gane y tenía claro que iba a ser mamá de una forma u otra.

Aquí aparece un ángel con bata blanca (de esos que tenemos muchos en España), resuelve mi problema y unos meses más tarde nace Valeria (el nombre lo elegimos porque significa mujer valiente y también porque ella me lo dijo ;-) Años más tarde nace Martina y acaba de completar nuestra felicidad.

Cuando Valeria empieza a hablar, un día me ve haciendo joyitas y me dice: "mamá me encanta lo que haces, ¿puedo ayudarte? , tiene mucho Brilla Brilla"

Ahora comprendéis como mi mente ingenieril se derritió en ese momento y decidió seguir las señales hasta aquí....

Esto, es nuestra historia, espero que os guste y que os llegue nuestro mensaje, lo que hacemos lo hacemos a mano, pero también lo hacemos con el corazón.

Disfrutad mucho de nuestras joyitas